2 modelos insignia de Hero se renuevan

Dos de las motos con las que Hero entró a Colombia hace cerca de 14 años, siguen evolucionando para satisfacer a sus clientes fieles. Ellas son la Eco Deluxe y la Splendor.

La Eco Deluxe, una moto ideal para quienes buscan esta alternativa como herramienta de trabajo, ahora llega con nuevas características que la hacen aún más ahorradora de combustible, gracias a la tecnología i3s, patentada por Hero, que mejora notablemente el rendimiento de la gasolina y puede activarse o desactivarse con tan solo oprimir un botón.

Hero-012

Esta tecnología, fue presentada por la marca india en el 2015 en el modelo Splendor y funciona poniendo en pausa el motor cada que la moto se detiene, lo que se refleja en ahorro en el consumo de combustible.

Pero no solo en la economía están los cambios de la Eco Deluxe Fe, ahora llega con un sillín de dos niveles, para brindar mayor comodidad tanto al conductor como al acompañante.

Hero-06

Por su parte la Splendor Ismart Fe ahora llega con un motor de 110cc, ofreciendo mayor potencia y sumado a la tecnología i3s, el rendimiento de la gasolina se incrementa. Además el motor montado a 45° cuenta con una mejor refrigeración y lubricación.

Hero-010

El precio con que llega a las vitrinas la renovada Splendor es de $3.950.000

Como la Eco Deluxe, la Splendor 110 renueva su exterior y ahora su aspecto es más moderno, conservando su color de doble tonalidad. El tablero de instrumentos presenta novedades y el sillín de doble nivel le suma a la comodidad a la hora de enfrentar largas jornadas de trabajo.

Recordemos que uno de los elementos diferenciadores que ofrece Hero a sus clientes, tiene que ver con la garantía de 4 años o 50.000 kms la más larga en nuestro mercado.

Hero-05

Hero-04Hero-07

La Eco Deluxe llega con el mismo precio de su hermana, $3.490.000

 

Fuente: http://www.demotos.com.co/actualidad/renovadas-splendor-eco-hero/

About Author