Como hacer links sin crear contenido

Linkbuilding SEO

 

Hacer links no es ningún misterio, es esencial para el Posicionamiento Web es bien conocido, así que para que nuestra Web mejore posiciones, no hay remedio que trabajar en esto.

Edificar enlaces es sencillo: encontrar sitios relevantes que tengan una razón para vincularlos y convencerlos de vincularlos.

¿Por qué razón otro lugar enlazaría con el tuyo? Por una pluralidad de razones: por el hecho de que ya hay una relación; Por el hecho de que hablan de su negocio / productos; Porque eres un recurso valioso para su audiencia; O bien pues estás implicado en los mismos eventos de la comunidad. Estas son otras razones, como es natural.

Los links representan una relación y conexión online. Si desea crear vínculos sin crear contenido, debe buscar oportunidades creadas por relaciones y conexiones existentes.

Administrar valor es esencial para ganar enlaces. Nunca obtendrá enlaces significativos salvo que haya valor en el vínculo para el otro valor de lugar para ellos, su sitio y su audiencia.

Cualquier táctica de creación de vínculos (incluyendo la creación de contenido) puede ser abusada, y no debe crear relaciones y comprometerse con su comunidad por el bien de los enlaces solos.

Es central en nuestra Campaña de Marketing Digital conseguir nuevos links para mejorar el Posicionamiento SEO , pero hacerlo con este único objetivo solo genera la mentalidad equivocada, lo que lleva a tensas relaciones, la reputación de la marca dañada y de baja calidad, los links spammy.

Concéntrese en ofrecer valor primero y, ahora, asegúrese de percibir links como un beneficio adicional.

La creación de contenido es una forma de proporcionar vínculos seguros y de valor, pero hay una variedad de otras formas de aprovechar el valor que su empresa ofrece para asegurar vínculos.

Aquí existen algunas ocasiones que probablemente ya existen para su negocio que puede emplear para crear vínculos sin contenido:

Menciones
Directorios
Asociaciones
Participación de la comunidad
Testimonios y reseñas

Los links son el resultado de conexiones reales. Mientras su negocio esté activo puede crear vínculos sin crear contenido nuevo.

Ejemplo: Payette Brewing
Durante este artículo, emplearé a una de mis compañías locales favoritas de Idaho, la cervecera de Payette, como un ejemplo corriente para mostrar las oportunidades reales del acoplamiento que se pueden hallar utilizando estas táctica.

Payette tiene un lugar bien desarrollado, mas no mucho contenido vinculable, con lo que es un caso ideal para este post.

Asimismo aconsejo probar su cerveza si alguna vez tienes el placer – son una representación fuerte de cerveza de Idaho.

1. Mencionar las oportunidades de enlace
Las menciones on line son la forma más simple de asegurar enlaces sin contenido fresco.

Como es lógico, su negocio, marca, ejecutivos, productos o bien servicios deben ser mentados en línea. Cualquiera que sea la razón – marketing offline, PR o alguna otra forma de construcción de marca – la gente precisa estar hablando de su empresa.

Las menciones de la marca son los modelos más habituales de menciones, mas hay una pluralidad de otras «menciones» que puede apuntar asimismo. Mención de ocasiones incluyen:

Empleados sobresalientes
Productos bien conocidos
Imágenes propietarias
Eventos alojados o patrocinados
Edificios de la compañía
Campañas de marketing fuera de línea
Representantes de la marca y portavoces
Slogans, oraciones o bien esloganes
Las acciones clave del negocio (fusiones, adquisiciones, financiación, etcétera)
Incluso las controversias pueden conducir a la cobertura de los medios de comunicación que crea ocasiones de link. Las clases de menciones que persiguen solo están limitados por su inventiva e ingenio. Si alguien hace referencia a su empresa de alguna forma on-line, que es una oportunidad de link relevante.

Estos son pasados por alto por la gente del PR y de la comercialización igualmente, conque hable con su personal de la comercialización conque usted es siendo consciente de cualquier cobertura de medios próxima y pasada. Si estas campañas ya están planeadas, en ejecución o bien se publicaron anteriormente, no es preciso crear contenido nuevo. Sólo tiene que buscar la cobertura sobre su marca.

Puede usar modificadores avanzados en la Búsqueda de Google o bien en Alarmas de Google para encontrar menciones relevantes. O bien puede subscribirse a una de las múltiples herramientas disponibles:

Mentar
BuzzSumo
Trackur
Mención crítica
Fresh Web Explorer
Rankur
Mención de ocasiones de link tienden a ser de alta conversión, en tanto que el sitio web ya ha considerado oportuno para mencionar a su empresa. No es un estiramiento incluir el acoplamiento, particularmente si usted solicita amablemente y explica que ayuda a su audiencia proporcionando más contexto.

En el caso de Payette Brewing, utilizaré Google para buscar menciones de su marca. De forma frecuente están involucrados en la comunidad de Boise, y personalmente he sentido la cobertura de los medios en el pasado.

Una búsqueda veloz de Google para su negocio saca la cobertura relevante de los medios de comunicación. En la segunda página, veo Payette organizó un evento reciente en Black Friday (que recibió cobertura en CraftBeer.com):

posicionamiento web

 

Más Información: https://www.seoexpress.com.ar/

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