Las 4 mejores Billeteras para Ethereum

Las carteras Ethereum son aplicaciones que le permiten interactuar con su cuenta Ethereum. Piense en ello como una aplicación de banca por Internet, sin el banco. 

Si eres inversor de Ether tienes que usar una de estas billeteras

Su billetera le permite leer su saldo, enviar transacciones y conectarse a aplicaciones. Necesita una billetera para enviar fondos y administrar su ETH.

Libro mayor Nano X

Esta es la billetera de hardware ETH más moderna que puede obtener. Ledger ha sido un pionero en la industria de carteras de hardware y apoyan a Ethereum todos los tokens de la cadena Ethereum. En este momento, la integración de Ledger Ethereum está disponible a través de MyEtherwallet, lo que le facilita la administración de su moneda Ethereum. Además de ETH, también puede almacenar muchas otras monedas. 

Este es el sucesor del popular Ledger Nano S. La principal diferencia es que tiene batería y Bluetooth, por lo que la movilidad ha aumentado significativamente. Además, puede administrar más monedas al mismo tiempo. El precio es de solo 119 dólares y todas las futuras actualizaciones de firmware son gratuitas. El precio también incluye envío gratuito.

Ledger Nano S (Cartera de hardware)

El Ledger Nano S es una de las carteras de hardware Ethereum más económicas disponibles (US $ 59). Aquí, «Ether se almacena fuera de línea en el dispositivo«. Siempre que desee gastar Ether, Ledger lo firma con la clave privada almacenada en el dispositivo. Puede almacenar tanto ETH como ETC. 

Lo mejor de Ledger Nano S es que viene con una pequeña pantalla OLED que te permite «controlar tus transacciones«. La seguridad es tan sólida que puede usar su dispositivo Nano S incluso en una computadora pirateada.

Trezor (Cartera de hardware)

Trezor fue la primera billetera de hardware inventada para Bitcoin. Sin embargo, ahora Trezor también se puede usar para Ethereum con la interfaz web MyEtherWallet. También almacena Ether fuera de línea en un chip electrónico seguro que se puede activar solo cuando inicia sesión con su contraseña. Es un dispositivo muy ligero, portátil y cuesta 99 USD.

Atomic Wallet (escritorio y móvil)

Atomic Wallet es una solución definitiva para los tokens Ethereum y ERC20. La billetera le permite almacenar, intercambiar y comprar ETH con una tarjeta bancaria. En el futuro, Ethereum estará disponible para intercambiar con Atomic Swaps, una forma totalmente descentralizada de intercambiar criptos sin involucrar intermediarios. 

Atomic Wallet admite más de 300 criptomonedas y le proporciona su interfaz para todos los tokens ERC20. La billetera encripta sus claves privadas en su dispositivo y le brinda acceso y control total sobre sus fondos. Atomic Wallet está disponible casi para cualquier sistema operativo de escritorio y estará en dispositivos Android e iOS.

About Author