Mié. Dic 1st, 2021

    Vas a la Universidad? Te gusta Ahorrar?

    Tendencias es solo otro nombre para las criptomonedas, Y ¿por qué no lo sería después de que todas las criptomonedas son conocidas por aparecer en los titulares? Ya sea Bitcoin, Ethereum, Tether o Dogecoin, estas principales criptomonedas se han apoderado del mercado de las criptomonedas en los últimos tiempos. 

    Todos quieren o piensan en invertir en criptomonedas, especialmente, los estudiantes universitarios que desean asegurar su futuro haciendo inversiones ideales. Para estos estudiantes, aquí está la lista de cinco criptomonedas que vale la pena invertir en sus días universitarios:

    Cardano

    Capitalización de mercado: US $ 71,77 mil millones

    Cardano ingresó al mercado de las criptomonedas un poco más tarde, pero la criptomoneda ha dejado su huella por su validación de prueba de participación. Cardano reduce el tiempo de transacción y el consumo de energía. Lo sorprendente de ADA es que funciona como ETH para habilitar contratos inteligentes y aplicaciones DeFi. Es por eso que Cardano es una de las mejores criptomonedas para que los estudiantes inviertan.

    XRP

    Capitalización de mercado: US $ 52,15 mil millones

    XRP fue creado por los fundadores de Ripple. Cuando se habla de Ripple, «es una tecnología digital y también una empresa de procesamiento de pagos» y lo que hace XRP es que se puede usar en esa red para permitir el intercambio de todas las principales criptomonedas junto con las monedas fiduciarias también. 

    Esto hace que el XRP sea una de las mejores criptomonedas para que los estudiantes inviertan y también es una de las mejores criptomonedas del mercado ahora.

    Algorand

    Capitalización de mercado: US $ 12.39 mil millones

    Algorand es una red autónoma, descentralizada y basada en blockchain que admite una amplia gama de aplicaciones. Estos sistemas son seguros, escalables y eficientes, todas propiedades críticas para aplicaciones efectivas en el mundo real. Algorand apoyará cálculos que requieran garantías de desempeño confiables para crear nuevas formas de confianza.

    Polígono

    Capitalización de mercado: US $ 11,97 mil millones

    Polygon (anteriormente Matic Network) es la primera plataforma bien estructurada y fácil de usar para el escalado y el desarrollo de infraestructura de Ethereum. Su componente principal es Polygon SDK, un marco modular y flexible que admite la creación de múltiples tipos de aplicaciones.

    Fantom

    Capitalización de mercado: US $ 8.75 mil millones

    Fantom es una plataforma de contrato inteligente de gráfico acíclico dirigido (DAG) que proporciona servicios de finanzas descentralizadas (DeFi) a los desarrolladores que utilizan su propio algoritmo de consenso personalizado. 

    Junto con su token interno FTM, Fantom tiene como objetivo «resolver los problemas asociados con las plataformas de contratos inteligentes, específicamente la velocidad de las transacciones«, que los desarrolladores dicen que han reducido a menos de dos segundos.