El Municipio brindará 27 nuevos cursos de formación laboral

A partir de abril, el Ayuntamiento de San Martín brindará veintisiete nuevos cursos gratis de formación profesional, con el propósito de que los vecinos adquieran mayores conocimientos y herramientas para la inserción laboral.

En ese sentido, los interesados van a poder anotarse desde el miércoles veintidos de febrero para acudir a los distintos talleres, como fabricación de pastas y panadería, cursos de peluqueria, carpintería, electricidad, soldadura, maquillaje social y artístico, peluquería canina, manicuría, fabricación de juguetes, operador de PC, marroquinería y talabartería, entre otros.

Exactamente los mismos tienen una duración de tres meses y se dictarán en 17 sedes distribuidas en el partido. Los egresados recibirán un certificado de finalización de los estudios.

La inscripción se efectúa de forma presencial en la Dirección de Economía Social y Solidaria -Av. Balbín (ex- Senda ocho) dos mil ochocientos trece-, de lunes a viernes de nueve a 14 hs. Es necesario presentar el documento nacional de identidad y una copia del documento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 4830-0824, o bien por mail a: ess@sanmartin.gov.ar.

Por medio de esta iniciativa, que se implementa de manera conjunta entre la Dirección de Economía Social y Solidaria -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social- y la Dirección de Empleo y Trabajo Autogestivo, a cargo de la Agencia para la Promoción del Empleo, desde el inicio de la administración ya se capacitaron más de 2.600 personas, en 111 cursos y talleres.

About Author