Artículos Promocionales: ¿Debería Integrarlos a Mi Estrategia de Negocios?

Los artículos promocionales fueron, y seguirán siendo, uno de los vehículos de marca más reconocidos y rentables accesibles para las empresas.

En este artículo, enfatizamos varias estadísticas clave de la industria y describimos por qué los productos promocionales son primordiales para básicamente todas las empresas.

Las compañías requieren productos promocionales como un medio rentable para llegar a más consumidores potenciales. Este es un procedimiento de marketing de bajo precio para atraer consumidores. Inclusive los jugadores globales establecidos recurren a esta táctica de marketing.

Para las empresas pequeñas, como las nuevas, el merchandising a través de artículos promocionales ayudan a minimizar su presupuesto de marketing y siguen llamando la atención de la población.

Aquí detallamos ciertas causas por las que los productos promocionales son cruciales para cualquier comercio:

Marketing efectivo de bajo precio

Muchas empresas pequeñas únicamente tienen la posibilidad de soñar con una abrumadora campaña publicitaria a enorme escala, extendiéndose por todos los medios divergentes. Pero todavía tienen la posibilidad de conseguir sus fines de marketing con una campaña de productos promocionales de bajo precio. Hay varios artículos promocionales de bajo precio para novedosas empresas.

La mayoría de los productores de artículos promocionales mantienen los costos bastante bajos para el reparto masivo. Los costos son bajos pero el efecto es elevado en los destinatarios.

Reconocimiento de marca instantáneo

El reconocimiento de marca involucra que los clientes tienen la posibilidad de detectar su empresa y sus productos o servicios velozmente una vez que ven su logotipo. Ejemplificando, la gente tiene la posibilidad de reconocer rápidamente el comercio de comida inmediata de McDonald’s al mirar su logotipo de arco amarillo.

Su regalo de artículos promocionales a los consumidores les ayuda a recordar y reconocer su comercio. Esta es una de las causas clave para repartir artículos promocionales.

El 89% de los clientes tienen la posibilidad de recordar al anunciante de un producto promocional que han acogido en los últimos 2 años.

El obsequio permanece en sus domicilios y oficinas o coches, etcétera, a lo largo de un largo tiempo, recordándoles su comercio y empresa. Por cierto, los clientes se aferran a los productos promocionales a lo largo de un promedio de 6,6 meses.

La siguiente vez, una vez que vean su logotipo, identificarán instantáneamente el obsequio y su comercio. Los consumidores recordarán todavía más su comercio si les regala un artículo de marca. Recompensarán tu comercio reconociendo tus productos una vez que vayan de compras.

Mayor exposición de su comercio

Un anuncio en la televisión o una valla publicitaria pasa por tus ojos rápidamente en unos segundos. Sin embargo, los artículos de obsequio se usan la mayoría del tiempo y están a la vista.

Por ejemplo, los clientes utilizarán su obsequio de un diseño de camiseta de moda a lo largo de varios días. O bien, beberán de su taza de té o café con más frecuencia. Tales regalos son una asombrosa forma de incrementar la exposición de su comercio a diario.

Según Promotional Products Association International (PPAI), el 76,1% de los competidores ha podido recordar el nombre del anunciante en el producto promocional que han admitido en los últimos 12 meses.

Comparativamente, solo el 53,5 % de los competidores recordaba el nombre de un anunciante que había observado en una revista o periódico la semana anterior.

Los espejos como su tarjeta de presentación

Las tarjetas de presentación muestran su empresa y sus productos a los clientes. Tus productos promocionales además funcionan más o menos de la misma forma pero con resultados mejores.

Al repartir sus artículos de obsequio involucrados con su comercio e industria, en verdad está presentando su comercio a los clientes potenciales.

El 71,6% de los asistentes que han admitido un producto promocional recordaron el nombre de la compañía que les otorgó el producto.

Ten en cuenta que los regalos promocionales además poseen tu información de contacto al igual que las tarjetas de presentación. Los artículos de obsequio poseen su logotipo, imágenes y un lema que representa su mensaje comercial. El producto de marca tangible funciona así como una tarjeta de presentación eficaz que los clientes tienen la posibilidad de utilizar a diario.

Los artículos promocionales además funcionan como parte de su campaña en las redes sociales. Puede usar productos promocionales como parte de su campaña en las redes sociales.

Por ejemplo, debería imprimir sus códigos QR en una botella promocional. Además puede colocar sus hashtags en camisetas y otros artículos promocionales.

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