Expofranquicia se celebrará del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid). Y BeFranquicia ofrecerá sus servicios en el stand 7E32 a aquellos interesados en montar una franquicia o franquiciar su empresa.
La consultora BeFranquicia estará presente en la 23ª edición de Expo franquicias. Salón que abrirá sus puertas del 20 al 22 de abril en el Pabellón 7 de IFEMA (Madrid). El horario será de 10:00 a 18:00 horas.
BeFranquicia expondrá en el stand 7E32, donde llevará más de una veintena de enseñas líderes en sus respectivos sectores. Entre ellas destacan las cadenas de restauración 100 Montaditos, La Sureña, TGB, La Mordida, La Vaca Atada o Ricos Tacos. También la firma de cosmética Yves Rocher, OleVending (máquinas de vending y expendedoras), Prink (venta de cartuchos de tóner…), Duldi (tiendas de golosinas), Oportunidades de Bancos (gestión inmobiliaria con entidades bancarias) o La Barata (moda mujer y complementos). La información de estas franquicias y de otras muchas estará a disposición de quienes visiten el stand de la consultora.
Además, el equipo de profesionales de BeFranquicia también asesorará a quienes quieran franquiciar o expandir su negocio. Les dará a conocer su amplia oferta de servicios, únicos e innovadores dentro del sector de la consultoría. Se trata de: call center para portales de franquicias, marketing online, comunicación y redes sociales, internacionalización, organización de presentaciones y asesoría de franquicias de servicios para emprendedores. Y todo basado en la aplicación de potentes herramientas tecnológicas, ofrecidas por especialistas cualificados y con experiencia. Las mismas permiten hacer crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.
Asimismo, dentro del programa de actividades organizado en el Foro Madrid Franquicia, la consultora impartirá dos ponencias:
– Jueves 20 de abril, de 16:30 a 17:30, en el Observatorio de la Franquicia (stand 7A51): “Cómo expandir una franquicia con éxito. Las herramientas a utilizar en una estrategia de expansión. Los pasos para convertir un negocio en franquicia”, Carlos Blanco de Córdova, Fundador y Socio Director de BeFranquicia.
– Sábado 22 de abril, de 11:45 a 12:35, en la Escuela de la Franquicia (stand 7A17): “Cómo escoger la franquicia más adecuada a nuestro perfil de inversor”, Alberto Vivancos, Director de Expansión de BeFranquicia.
En palabras de Carlos Blanco de Córdova, “estaremos presentes en Expofranquicia, ofreciendo marcas líderes y consolidadas a aquellas personas interesadas en abrir una franquicia. Al tiempo, asesoraremos a emprendedores e inversores que se estén planteando franquiciar sus conceptos de negocio, siempre desde una forma diferente de hacer consultoría, acorde con los tiempos actuales y las nuevas exigencias del mercado y de los consumidores”.
Así pues, comienza la cuenta atrás para la celebración de uno de los salones de franquicias más importantes de España. Una cita ineludible a la que no faltará BeFranquicia.
Acerca de BeFranquicia
BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing. Su finalidad es colaborar con empresas, emprendedores y franquicias en la realización de sus objetivos y procesos de expansión. Y hacerlo de una forma innovadora y acorde con los nuevos tiempos. Todo gracias a potentes herramientas basadas en tecnología, que permiten crecer a las empresas mediante la fórmula de la franquicia.
BeFranquicia ofrece a las cadenas de franquicias la posibilidad de crecer a través de sus servicios de expansión y call center. También cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de conceptos de negocio. De hecho, la misma les permite llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquicias.es, Franquicias.news o la Guía de Franquicias anual “500 Franquicias de Éxito en España”.
A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web en Portugal, Colombia, México y Perú.
BeFranquicia es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).