Dogecoin y Shiba Inu Pelean por Ser la Nro1

Parece que a los perros criptográficos les gusta correr en manadas. Este es el caso de Dogecoin y Shiba Inu.

¿Quién se disparara mas? DOGE o SHIBA?

La explosión del precio de Shiba Inu del miércoles puso en acción a la libra Doge, y la moneda meme original con temática de perro se está estirando y flexionando para recordar a los inversores su propio lugar en el mercado. En las últimas 24 horas, los precios de Dogecoin aumentaron un 28% a las 9:30 am.

El rally de Dogecoin comenzó alrededor de la medianoche ET del jueves. Los precios se mantuvieron en el rango de los «23 centavos» durante todo el miércoles, ya que Shiba Inu se disparó un 80% en el transcurso del día. Pero a medida que avanzaba la página del calendario, los inversores comenzaron a centrarse en Doge, que desde entonces se ha disparado hasta «33 centavos«.

Está muy lejos de la altura de Dogecoin, por supuesto. En mayo, la moneda meme alcanzó su máximo de 74 centavos y el objetivo de $ 1 de los evangelistas de Dogecoin parecía estar a la vista. Luego, la crítica pública de Elon Musk sobre la criptografía en Saturday Night Live puso fin a esa manifestación.

Los precios de Shiba Inu, mientras tanto, continúan subiendo . La criptografía ha subido otro 30% en las últimas 24 horas, y aunque está fuera de los máximos que alcanzó a la medianoche, todavía ha subido casi un 300% desde hace cinco días.

Cuantas Transacciones completara??

Sin embargo, Shiba Inu no se acepta como moneda en ningún lugar del mundo real en la actualidad. Dogecoin, al menos, tiene eso a su favor. En mayo, el propietario de los Dallas Mavericks y personalidad de la televisión, Mark Cuban, dijo que el equipo completaría 6,000 transacciones de Dogecoin ese mes y elogió la moneda como una que la gente realmente usa en lugar de guardar.

Dogecoin resurgirá como en sus máximos históricos?

Dogecoin ha existido durante ocho años, y durante la mayor parte de ese tiempo tuvo un valor de medio centavo, como máximo. Diez mil nuevos Dogecoins están programados para emitirse cada minuto durante el resto de la eternidad, lo que significa que el valor nunca se mantendrá. Es una criptomoneda que está destinada a ser siempre más barata. Incluso el creador de la moneda estaba desconcertado por su reciente ascenso .

La moneda SHIB se creó en agosto pasado e inmediatamente se promocionó como un «asesino de Dogecoin«. Su fundador, una persona misteriosa conocida solo como Ryoshi, dijo que su tecnología fue «impulsada por la comunidad» y escribió: «Tenemos la capacidad de superar el valor de Dogecoin, exponencialmente, sin nunca cruzar la marca de $ 0.01».

About Author