Neumaticos Continental ContiSportContact 5

Continental participará en la XIII Edición de la Carrera Solidaria 24 Horas Ford y donará 1.000 euros al ganador de la III Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental.

Los neumaticos continental ContiSportContact 5 están diseñados para ofrecer las máximas prestaciones en una conducción deportiva. Esta carrera solidaria se celebrará en el Circuito del Jarama el 24 y 25 de junio.

Por quinto año consecutivo el fabricante de neumáticos Continental participará en la Carrera Solidaria 24 Horas Ford.

El circuito madrileño del Jarama ya está preparado para acoger los días 24 y 25 de junio la XIII edición de esta emblemática prueba de resistencia y consumo, cuyo objetivo es financiar programas de ayuda a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

carro
Esta nueva edición tendrá al Ford Fiesta ST como principal protagonista en la pista, un utilitario deportivo que contará con la ayuda de los neumáticos ContiSportContact 5.

El ContiSportContact 5 para el Ford Fiesta ST

De nuevo Continental participa en esta carrera solidaria como patrocinador y proveedor de neumáticos, un elemento clave en la seguridad vial. El ContiSportContact 5 es un neumático especialmente desarrollado para vehículos deportivos que destaca por sus cortas distancia de frenado, tanto con asfalto seco como mojado, un gran agarre y estabilidad en curva, baja resistencia a la rodadura y una gran durabilidad, características que le convierten en el compañero ideal para una conducción segura.

Continental proveerá a cada equipo con ocho neumáticos que deberán dosificar durante las 24 horas que dura la competición. En total participarán doce equipos representando a diez ONG’s que lucharán por conseguir el primer premio de 30.000 euros. Los equipos estarán formados por personajes famosos, periodistas, patrocinadores, clientes y empleados de Ford España que durante 24 horas se irán turnando en la conducción de su Ford Fiesta ST.

En total se repartirán 115.000 euros de los cuales 30.000 serán para el vencedor de la prueba, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 para el cuarto, 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para cada uno de los seis equipos restantes.

III Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental

Continental también donará 1.000 euros a la ONG ganadora de la III Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental que se disputa a través del perfil oficial de Facebook de Ford España. Los usuarios que quieran participar no tienen más que entrar en dicho perfil y apoyar a las ONG’s dando “me gusta” a las fotos o compartiéndolas en Facebook.

Cada “me gusta” sumará 1 punto y cada vez que se comparta la foto de la ONG se sumarán tres puntos al casillero de la misma. La Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental ya está en marcha desde el viernes 17 y concluirá el jueves 23 de junio a las 12h. La ONG que consiga más puntos recibirá el premio de 1.000 euros y partirá en primera posición en la parrilla de salida de la carrera solidaria. El ranking de la carrera virtual también será clave para establecer el resto de posiciones.

Si requiere más información sobre los neumáticos continental puede ingresar al sitiowww.cambiatuneumatico.com  y conocer las mejores ofertas de neumaticos de auto de Chile.

About Author