Tips para elegir el regalo empresarial correcto

Siempre que debemos agazajar a nuestros distribuidores, clientes o personal de la compañía empezamos a dudar sobre cual será el regalo perfecto para cada uno de ellos de ellos.

Googleamos oraciones como: Regalos Originales, Regalos empresariales, merchandising cuál es el mejor regalo para mis empleados y muchas más.

Es de este modo como internet nos despliega un sinnúmero de alternativas, que lejos de resolvernos el interrogante, lo agiganta.

Por eso, Simple Store te recomienda que tengas en cuenta estos consejos antes de emprender ésta tarea que puede convertirse en algo tan desafiante como escalar el monte Everest.
Público Objetivo

Identificar meridianamente quién será el destinatario del presente y armar categorías por cada uno de ellos: O sea si somos una compañía de materiales eléctricos, el universo de nuestros clientes estaría conformado por: Contratistas, Arquitectos, Constructoras, Electricistas etc. Desde esta clasificación podemos proseguir 2 caminos:

Buscar productos que puedan ser empleados por todas las categorías.
O hacer regalos por cada categoría.

Esta elección va a depender del presupuesto que maneja la compañía para los regalos.
Originalidad

Llevar un registro de los regalos que ya se han hecho para evitar reiterar ideas y que sea más fácil el descarte de opciones.
Presupuesto

Determinar el presupuesto a gastar por producto. En este ítem es importante tener en cuenta:

La cantidad de presentes a regalar.
El perfil de la persona que lo recibirá
La posibilidad que existe hoy de personalizar productos de alta gama en pocas cantidades.

Planificación

Planificar la adquisición con tiempo. Este punto, al lado del del presupuesto es uno de los más importantes. Realizar las compras con tiempo no solo te permite lograr mejores costos sino más bien asimismo asegurarte que la campaña sea un éxito evitando los incidentes que conlleva trabajar con poco tiempo.
Delegar

Designar un recurso humano, una persona, que sea la encargada de llevar adelante todo el proceso de adquiere y de distribución de los regalos.

En Simple Store contamos con un staff de profesionales que te acompañan en todo el proceso de compra, asesorándote a fin de que elijas la opción mejor de regalo al más bajo costo posible

About Author