Meghan Markle y Enrique de Inglaterra esperan su primer hijo

Meghan Markle está encinta, buscando nombres de bebe y nombres de varon. La duquesa de Sussex, de treinta y siete años, y el príncipe Enrique de Inglaterra, de treinta y cuatro, nieto de la reina Isabel II y sexto en la línea de sucesión al trono británico, aguardan su primer hijo. De este modo lo han confirmado mediante un comunicado tanto la casa real británica como Kensington Palace, la vivienda oficial de los duques, que ha avanzado que el bebé va a nacer «en la primavera de dos mil diecinueve». «Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido cerca de todo el planeta desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos», asegura el palacio de Kensington

El excéntrico creador de la compañía Virgin, Richard Branson, afirmó en una ocasión que la primordial razón por la que R. Unido no sería jamás una república era por el atrayente turístico mundial que supone la Casa de los Windsor. Un activo del que absolutamente nadie está presto a prescindir. El anuncio hecho este martes por el Palacio de Buckingham del embarazo de la duquesa de Sussex agregará nuevas dosis de interés. Los medios británicos ya han dado brida suelta a esa mezcla de periodismo y literatura aspiracional que solo puede provocar la realeza británica. “Se prevé mucho suspense en la mitad de la fiebre por el bebé real con respecto a de qué forma decidan llamarle el duque y la duquesa de Sussex”, especulaba ya el The Daily Telegraph. Apostaba el diario por los tradicionales “Alice, Mary, Elizabeth o bien Victoria” si es una niña; “Arthur, Edward o bien James” si resulta ser varón.

Los duques se hallan en estos instantes en Sídney, Australia, donde terminan de llegar para efectuar su primer viaje oficial, que va a durar dieciseis días. El pasado viernes, doce de octubre, se les pudo ver en la boda de Eugenia de York, prima del novio, en el castillo de Windsor. Entonces Markle lucía un sobretodo azulamplio que hizo levantar las sospechas de un embarazo. Conforme los cronistas que cubren la vira por Australia, la pareja se lo contó al resto de la familia real británica el viernes, a lo largo del link. Ponían de este modo punto y final a las especulaciones liberadas toda vez que Meghan vestía ropa que indujese a meditar que disimulaba un posible embarazo. Pese a las escasas posibilidades de llegar al trono que tienen sus descendientes –incluso teniendo presente los giros de última hora con los que ha sorprendido la Casa de los Windsor a los británicos en las últimas décadas– no se ha eludido el discute sobre la edad de la duquesa y la necesidad, aireada y discutida en las columnas de opinión, de apresurar la descendencia.

Un portavoz ha anunciado que no va a haber cambios a lo largo del programa de la visita, en la que la pareja va a pasar por Fiji y Tonga, pese a las advertencias de peligro moderado de zika en la zona, una enfermedad que puede afectar a las mujeres embarazadas. Según lo que parece, la pareja ha «buscado consejo médico y ha decidido continuar adelante con sus planes», narra Rebecca English, mandada singular del Daily Correo electrónico. Meghan Markle ha superado ya las doce semanas de embarazo y se halla bien de salud. De este modo, se espera que el bebé nazca para finales de abril.

Este primer hijo de los duques de Sussex va a ser, por lo tanto, el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, tras Carlos, príncipe de Gales; de Guillermo de Inglaterra y sus hijos (Jorge, de 5 años, Carlota, de 3 y Luis, de poquitos meses); y del propio príncipe Enrique.MEGHAN MARKLE EMBARAZADA

La madre de Markle, Doria Ragland, ha emitido un comunicado a través del palacio de Kensingon en el que asegura que está «contentísima de estas hermosas noticias y deseando dar la bienvenida a su primer nieto». Kensington no ha querido aclarar si el padre de la duquesa, Thomas Markle, ha sido informado del embarazo.

Enrique y Meghan se casaron en el castillo de Windsor (la vivienda preferida de la reina Isabel II) el diecinueve de mayo de dos mil dieciocho. Se trató de un link tumultuario, mas asimismo fue una liturgia personal, con muchos semblantes conocidos, llena de detalles íntimos y donde la novia tuvo ademanes de independencia y feminismo, como pasear sola a lo largo de un tramo de la iglesia.

La pareja empezó a salir a inicios de dos mil dieciseis, y anunció su compromiso a fines de noviembre de dos mil diecisiete. Entonces posaron frente a los medios para oficializarlo en el palacio de Kensington, donde Markle lució un anillo efectuado con un diamante de la compilación personal de la fallecida Diana de Gales, la madre de Enrique. En una entrevista concedida a la T.V. tras su compromiso, la pareja confesó que les agradaría tener 3 hijos.

La pareja se termina de mudar a una de las alas del palacio en la zona llamada Piso 1. Si bien el distrito prosiga siendo exactamente el mismo, entre la zona de Queens, Notting Hill y muy cerca del Royal Albert Hall, las dimensiones de su hogar se multiplican por diez, puesto que ahora tienen veintiuno dormitorios, un jardín y una puerta interior que comunica su casa con la de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Ya antes de transformarse en duquesa, Markle, era actriz, y se hizo famosa por encarnar a la letrada Rachel Zane en la serie Suits. Hija de madre afroamericana, Doria Ragland, y de padre de ascendencia holandesa, Thomas Markle, que no asistió a su link, previamente había estado casada con el productor Trevor Engelson entre dos mil once y dos mil trece, que se casó nuevamente la semana pasada.

Solucionado ese misterio, brota una miriada de cuestiones menores, o bien no tanto. ¿Va a adquirir el bebé la ciudadanía estadounidense? ¿Se van a hacer los duques de Sussex con los servicios de una nanny? ¿Va a recibir el título de príncipe o bien princesa?.

About Author