Presentamos Google Marketing Platform
El planeta on-line era muy, muy diferente cuando DoubleClick fue creado en mil novecientos noventa y seis. Las cosas que damos por hecho el día de hoy, como mandar mensajes de texto con emojis, compartir vídeos jocosos en YouTube o bien tomar selfies con el móvil inteligente, estaban a años de distancia.
En este sentido, los cambios en la tecnología han significado por su parte cambios para los profesionales del marketing digital. Por una parte,ha habido una explosión de canales, formatos y datos. Además, los usuarios asimismo son más siendo conscientes de de qué forma se muestra la publicidad y de qué forma se utilizan sus datos, y desean tener un mayor control.
Para abordar estas nuevas realidades, los profesionales de marketing precisan herramientas que faciliten la obtención de mejores resultados desde sus sacrificios de marketing de forma tal a que la privacidad esté siempre y en toda circunstancia primeramente.
De ahí que que estamos anunciando Google Marketing Platform.
Google Marketing Platform reúne a DoubleClick Digital Marketing y Analytics trescientos sesenta Suite para asistirte a planear, adquirir, medir y optimar los medios digitales y las experiencias de los usuarios en un sitio. Google Marketing Platform te ayuda a planear estrategias de marketing más eficaces, garantizando el respeto por la privacidad de tus usuarios y otorgándoles el control sobre sus datos.
En nuestra reciente encuesta sobre las organizaciones globales de marketing, aprendimos que la prioridad número uno para los anunciantes es entender mejor a sus clientes del servicio. Al ofrecer herramientas que facilitan la cooperación y el intercambio de ideas, Google Partners ayuda a conseguir este enfoque de marketing poniendo al consumidor en el centro.
En los EE.UU., Adidas empezó a trabajar de forma más colaborativa entre sus equipos digitales para compartir ideas y conseguir una entendimiento más profunda de sus clientes del servicio. Chris Murphy, Directivo de Experiencia Digital, describe dicho enfoque: «Nuestros equipos en Adidas trabajan juntos en un ambiente en el que podemos ver lo aprendido de la audiencia, qué creatividades estamos mostrando y dónde, de qué manera se están desempeñando, y de qué manera efectuar cambios prácticamente en tiempo real.»
Mejores resultados con la combinación de anuncios y analítica
Google Ads Marketing Platform se fundamenta en las integraciones existentes entre Analytics trescientos sesenta Suite y los productos promocionales de DoubleClick. Los profesionales del marketing han observado geniales resultados al emplear la tecnología de anuncios y analítica en conjunto. Por poner un ejemplo, BookIt empleó Analytics trescientos sesenta para aprender sobre los modelos de viajantes interesados en su marca y utilizó estas conclusiones para crear campañas más relevantes en Display & Vídeo trescientos sesenta. El resultado fue un veinte por ciento de incremento en los ingresos.
Ahora, con Google Marketing Platform, estamos presentando nuevas funcionalidades que fortalecen todavía más a nuestros productos. Por poner un ejemplo, el nuevo Centro de integración te ayuda a descubrir y configurar de forma fácil conexiones valiosas entre productos.
Google Marketing Platform asimismo acepta más de cien integraciones con asociados de datos, DMPs, intercambios, soluciones de medición y otros distribuidores de tecnología. Para resumir, puedes escoger qué medio adquirir, de qué forma adquirirlo y de qué forma medir los resultados.
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