Si está interesado en iniciar un negocio mayorista en línea, no hay mejor momento en la historia.
Las ventas de alimentos en línea ofrecen una oportunidad de crecimiento muy rentable. Con una sólida infraestructura digital a nivel internacional, así como un profundo interés de los clientes en comprar alimentos en línea, la venta de alimentos en línea no tiene límites.
Entonces, ya sea que esté pensando en la venta directa o en una tienda de comestibles en línea basada en suscripción, esta es la guía definitiva para comenzar.
Identifica tu nicho de mercado
La oferta y la demanda deben ser su primera decisión. Desea vender lo que buscan los consumidores, mientras se mantiene dentro de su área de especialización.
Esto incluye descubrir en qué eres bueno. ¿Estás interesado en vender frascos de la receta secreta de mermelada de fresa de tu abuela? Ese es un buen nicho, siempre que haya demanda de mermelada de fresa por parte de los clientes.
¿Estás tratando de encontrar productos deshidratados para sobrevivientes? Ese es un producto de nicho fuerte en este momento en estos tiempos inciertos.
Sin embargo, ¿tiene conocimientos sobre alimentos secos y cómo producirlos y envasarlos de forma segura?
Verá, tiene que haber una relación entre lo que sabe y la demanda del consumidor. Ahí es donde encontrarás tu nicho de mercado.
Determina tus consumidores objetivo
Cuando encuentre su nicho, necesita saber quiénes son sus clientes objetivo.
Si elige alimentos secos, por ejemplo, ya sabe que sus principales consumidores son agricultores y sobrevivientes. Pero, ¿qué sabes realmente sobre el cliente más allá de eso?
Esto debería generar un perfil de consumidor. Averigüe cómo compran, dónde compran y qué influye en sus elecciones de compra.
Conozca dónde pasan el rato en línea, cuánta comida tienden a comprar en línea y qué marcas les atraen. Todo lo anterior informará sus opciones de marketing y publicidad.
Obtener licencia
Debe ser propietario de un negocio con licencia para vender alimentos en línea. Las licencias y los documentos que necesita para operar estarán determinados por el lugar donde vive.
Asegúrese de configurar correctamente su tienda de comestibles en línea para los impuestos locales, estatales y federales también.
Subcontrata lo que no sabes
Debe realizar una investigación exhaustiva para comenzar en el comercio de marketing de alimentos en línea. Aún así, no podrá aprender todo, aquí es donde necesita contratar a un consultor de startups de alimentos.
Los consultores de startups de alimentos pueden ayudarlo con todo, desde encontrar un nicho de mercado hasta asesorar sobre materiales y estilos de empaque y obtener artículos. Puede evitar algunos pasos en falso si confía en un consultor.
Aproveche para consultar acerca de la fuente de los ingredientes
Los problemas de la cadena de suministro tienen el potencial de perjudicar a empresas de todos los tamaños. Problemas como este pueden detener su negocio de comestibles en línea, por lo tanto, desea evitar este problema.
Inicialmente, los profesionales en el comercio de consultoría de startups de alimentos sugieren comprar localmente.
Encuentre los vendedores de alimentos al por mayor más grandes cerca de usted a los que pueda ir en persona o pedir que se los entreguen con la mínima molestia. Luego, a medida que avanza, puede considerar obtener ingredientes más distantes.
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